7 mejores películas eróticas de la historia

7 mejores películas eróticas

7 mejores películas eróticas, de lo que estamos claros que el sexo puede llegar a vender. Este es un motor inagotable de contenido. Bien sea para llevar un mensaje complejo o para realizar cualquier otra cosa que esté en la cabeza.

7 mejores películas eróticas comenzando por…

             Entrando en faena y para poder brindar lo mejor de lo mejor en 7 mejores películas eróticas, vamos con:

Love

En esta ocasión, Gaspar Noé vuelve al ruedo una vez más. Aunque esta vez, se pudiera decir que Noé, sale con muchas chorras. Pero trata de una tragedia con un poderoso componente mitológico.

Es el caso de una chica cuyo nombre es Electra y un chico que tiene una vida sentimental muy compleja de nombre Murphy. No precisamente por Robocop, hay que acotar. Esta tiene una versión que fue lanzada en 3D y que funciona perfectamente.

Se puede ver con las gafas. Todo esto resumido y tan sencillo como es el plano cenital de la pareja fumando. No lo piensen mal. Es muy buena para poder olvidar la desfachatez de terapia sexual que perpetró en su momento Michael Winterbottom.

Dirección: Gaspar Noé.

Reparto: Karl Glusman, Aomi Muyock, Klara Kristin, Benoît Debie.

El Duque De Burgundy

Lo que en un principio se tenía como una película de Jess Franco, por lo que es la celebración del onanismo o arte más puro. Terminaría por dar una que otra vuelta de cabeza en la mente del cineasta más imprescindible.

Provista de tintes muy elegantes y sutiles. Siendo una menuda paradoja. Mucho más que el softcore que estaban buscando primeramente y que luego dieron con un drama de proporciones monumentales. Todo esto versando sobre el amor y el sufrimiento. Sobre todo en los tacones.

Dirección: Peter Strickland.

Reparto: Sidse Babett Knudsen, Chiara D’Anna, Monica Swinn.

Terciopelo azul

Como suele suceder mucho en la historia del cine. Si vamos a recomendar las 7 mejores películas eróticas se tiene que hacer presencia con David Lynch.

Quien nos muestra con esta obra maestra que el protagonista es absolutamente importante. Y por supuesto, cada uno va en conjunto con el otro. Posee desde romance, erotismo y a cuenta gotas; misterio. Todo esto para ir formando un culebrón para lo que está por venir.

Lo bueno es que Lynch siempre pasa horas y horas planificando sus personajes. A fin de contar una excelente historia, dar su porción de protagonismo y seguir por la senda del infierno.

Dirección: David Lynch.

Reparto: Kyle MacLachlan, Isabella Rossellini, Dennis Hopper, Laura Dern, Dean Stockwell.

Otras que entran en las 7 mejores películas eróticas

Prosiguiendo en nuestra lista de 7 mejores películas eróticas que no te puedes perder, tenemos el caso de:

El Desconocido Del Lago

             En esta, se tiene un thriller perverso o si ayuda al contexto; un thriller pervertido. Se encuentra sobrado de realismo crudo. Tiene buen ritmo y se encuentra con actores que poseen una excelente carga para interpretar personajes comunes.

Si bien sabemos que existe un lugar en la imaginación para los paisajes y las locaciones. También deberíamos de saber que los lugares donde se rodó esta película fueron totalmente reales.

Todo se presenta con un espectáculo, al mejor estilo de la frase “Querer ver a los toros desde la barrera” para finalmente atestiguar algo que no se debió haber visto.

Todo esto y mucho más es esta película que no te puedes perder.

Dirección: Alain Guiraudie.

Reparto: Pierre Deladonchamps, Christophe Paou, Patrick D’Assumçao.

La Doncella (The Handmaiden)

         Para ir cerrando el conteo de las 7 mejores películas eróticas tenemos a esta joyita. Siendo una perfecta candidata para la sesión continua del filme Strickland.

Trata de una epopeya muy delicada por parte del director de Oldboy. Se catapulta como un thriller muy sensual y exquisito de los últimos tiempos. Puede que no la hayas visto venir y de repente cuando llega, no la vuelves a olvidar jamás.

Se comprende como una caja de sorpresas muy placentera y a la vez, elegante. Como mencionamos al principio; una auténtica joyita.

Dirección: Park Chan-Wook.

Reparto: Kim Min-Hee, Kim Tae-Ri, Ha Jung-Woo, Cho Jin-Woong.

Los últimos 2 de las 7 mejores películas eróticas

Ya llegando a la recta final para darte lo mejor de las 7 mejores películas eróticas. Estamos seguros que hemos reservado lo mejor para el final.

9 Semanas & Media

Esto con facilidad pudiera ser el Cincuenta Sombras De Grey que lo empezó todo. El original. Ese mismo que marcaría a nuestros padres. Lo sabemos, de solo pensar esto último se te revuelve el estómago.

Fue adorada en su tiempo por los Razzies y aunque no tuvo la taquilla más plausible de todos los tiempos, es una excelente película de culto. Sobre todo porque la química entre sus protagonistas es oro puro.

Algo que con el paso del tiempo y de este “subgénero” se ha llegado a perder con el paso del tiempo. Sucio y absolutamente deseable por los bajos instintos que hasta sigue siendo adorable. Sin lugar a dudas, algo de magia tendría.

Dirección: Adrian Lyne.

Reparto: Kim Basinger, Mickey Rourke, Margaret Whitton, Christine Baranski.

Y Tú Mamá También

             Por último pero no por esto menos importante, tenemos al gran Alfonso Cuarón. Quien llegaría a probar con una pieza más palpitante y realista que lo que se puede llegar a desear.

El director del filme Roma otorga una dinámica compleja y con personajes que difícilmente llegaríamos a creer. Pero que al fin, son el eje central de esta película que aborda de forma libre y salvaje.

Ya este tipo tenía el control completo sobre lo que hacía y lo que percibía.

Dirección: Alfonso Cuarón.

Reparto: Maribel Verdú, Gael García Bernal, Diego Luna, Daniel Giménez Cacho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *