Malos más crueles de la ficción

malos más crueles

Los malos más crueles de la ficción pueden llegar a ser realmente desagradables.

Pero detrás del éxito de las películas de ficción siempre hay un villano que destaca. Y que busca destruir al protagonista e incluso al mundo entero.

De cualquier forma, suelen darle emoción a la trama de las películas de ficción.  Ya sean de inteligencia artificial, extraterrestres, máquinas, etc. Los efectos especiales hacen que los malos más crueles suelen ser bastante raros e interesantes, incluso aquellos que son humanos.

Es por ello que hemos realizado una lista con los malos más crueles de la ficción que se han convertido en los principales en su rol de villanos en la historia del cine.

Enemigos que se han ganado la aceptación de los espectadores y que a pesar de sus retorcidas características los convierten en los mejores.

Darth Vader

Uno de los principales malos más crueles de la ciencia ficción es Darth Vader de la película Star Wars. Este icónico personaje desde su primera aparición posee una fuerza sobrenatural y un poder aparentemente infinito.

A medida que se desarrolla la trilogía original de Star Wars se pueden ver sus características aunque esta maldad va en disminución al conocer a su hijo.

HAL 9000

En este caso la inteligencia artificial se apodera de la maldad.

En la película 2001: Odisea del Espacio encontramos a HAL 9000.

Un personaje de inteligencia artificial que podía dominar tanto la vida como la muerte de los humanos que realizaban viajes por el espacio al ser el sistema operativo de la nave Discovery 1.

Este villano a pesar que se muestra al inicio como el típico tranquilizador y bueno, cuando descubre su poder nos hace cuestionarnos de que puede ser capaz la inteligencia artificial contra sus creadores. 

Reina Borg

La Reina Borg de la película Star Trek, líder de los humanoides, esta es la principal característica que destaca al personaje. Astuta, cruel, despiadada y espeluznante, es la encargada de dirigir a los Borg. Esto puede cambiar las identidades individuales de cada súbdito dominando el ámbito transpersonal.

Khan

Otro de los malos de la ficción es Khan un villano con un intelecto y físico poderoso. Perteneciente también a las películas de Star Trek en esta ocasión Viaje a las estrellas II: La ira de Khan. Un villano que te hace cuestionar cómo sería la galaxia bajo su poder malvado.

Este personaje al menos un 88% de crueldad, posee un total desprecio por todo aquello que vaya más allá de sus deseos. Uno de los mejores de estas películas, un personaje que fue muy bien desarrollado y que ofrece además algunos giros interesantes a la trama.

Xenomorfo

Uno de los malos más crueles de la ficción sin duda es Xenomorfo un personaje creado con animatronics y efectos especiales que lo hacen increíble. Este villano casi perfecto se caracteriza por su aspecto sin ojos, acido en la sangre, veloz, tiene la capacidad de brincar, nadar prácticamente como un felino.

Este depredador es una obra de la ciencia ficción, una abominación escalofriante que sin duda vale la pena ver. Incluso es destacable mencionar a la reina xenomorfo quien aumenta el nivel de la película alien a otros extremos. Personajes que hoy en día siguen más vigentes que nunca por su gran impacto.

Emperador Palpatine

Aunque Star Wars Darth Vader es el villano que se lleva la atención, el emperador Palpatine es sin duda uno de los más malvados del film. Ya que es Palpatine quien posee más poder y le da las órdenes a Darth Vader.

Depredador

Un clásico del cine de ciencia ficción. Depredador aunque no era mostrado directamente en muchas de las escenas principales sus acciones lo posicionan en este listado.

Capaz de arrancarles la columna a sus víctimas, los brazos, desollarlos vivos, entre otras, eran parte de las técnicas de asesinato de este villano quien además conservaba una gran inteligencia.

Una criatura horrible al revelar su rostro, que dejó un gran impacto a muchos de los espectadores.

T-1000.

Un villano implacable, frío, con un diseño único capaz de convertirse en cualquier cosa.

El T-1000 el gran oponente del terminator de Arnold Schwarzenegger es sin duda uno de los malos más crueles de la ficción.

Este perseguidor implacable hecho de metal líquido autor-regenerativo dejó un impacto. Cosa que logró tal éxito del film luego de la película original.

Voldemort.

Uno de los malos más crueles y vanidosos del cine cuyo nombre significa “vuelo de la muerte”.

Una mezcla entre un hombre y una serpiente. Un mortifago de sangre fría cuya característica más destacable es su nariz cortada. Este villano de la película Harry Potter posee un poder supremo de la magia oscura.

Su vanidad es tan grande que lo llevó a volver de la muerte. Dispuesto a asesinar a cualquiera para conseguir el máximo poder, sin saber que a la vez ese sería su debilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *