Mejores series Amazon prime 2021

mejores series Amazon

Las mejores series Amazon Prime 2021. Si eres de las personas que les encanta hacer maratones aquí te traemos un listado.

Todo con lo mejor de Amazon para que disfrutes cómodamente.

Esta plataforma de Streaming cuenta con un variado catálogo que se adapta a todos los gustos, así que no has visto ninguna de las siguientes series.

Te recomendamos que las incluyas en tu lista por ver y te aseguramos que no te arrepentirás.

Mejores series de Amazon Prime 2021

Las principales mejores series de Amazon Prime 2021 que no puedes dejar de ver. Ten en cuenta que el siguiente listado no cuenta con ningún orden en específico.

Fleabag

Una de las mejores series Amazon Prime 2021 que debes ver es Fleabag. En esta serie se lleva una gran elegancia y humor negro.

Puesto que narra la vida de una neurótica joven londinense que se pierde entre amores imposibles.

Relaciones sexuales esporádicas y quien intenta conseguir un balance entre su negocio y su vida personal.

Una serie donde la protagonista le habla directamente a los espectadores. Cuenta con 2 temporadas y ha sido galardonada con diferentes premios incluyendo Globo de Oro. 

Sin duda es una de las mejores que puedes ver en esta plataforma.

Transparent, mejores series Amazon

Una serie original de Amazon creada por la directora Joey Soloway. Transparent presenta los diferentes matices de género y sexualidad al enfocar la trama de una familia.

Cuya relación de los padres termina al momento en el que Morty decide confesar que se identifica como mujer.

Esto ocasiona una gran confusión entre su exesposa y sus 3 hijos en los que también se centra la serie.

Los cuales cuentan con diferentes complejos y dudas existenciales, donde recorren todo un camino de autoconocimiento en búsqueda de su verdadera identidad.

Cuenta con 5 temporadas. Es una de las primeras producciones de Streaming que logró ganar un Globo de Oro a mejor serie.

Downtown Abbey

Esta serie se enfoca en la vida de la familia Crawley del siglo XX.

Su historia inicia cuando uno de los herederos de esta aristocrática familia fallece en el hundimiento del Titanic.

Lo que generará todo un ambiente de tensiones entre los miembros de la familia e incluso trabajadores de servicio de la casa.

Marvelous Mrs. Maisel

Una comedia dramática ambientada a finales de los años 50. Esta serie cuenta con 3 temporadas.

Narra la vida de una mujer  “Midge”.

Ella es una ama de casa que descubre su talento para la comedia luego de que su esposo la dejara inesperadamente.

Midge consigue una asesora para mejorar su talento. Luego de haber presentado un show en estado de ebriedad en el cual nunca paró de hablar.

Marvelous Mrs. Maisel es una producción ganadora de un Globo de Oro a la mejor comedia y serie musical.

This Is Us

Con 4 temporadas This Is Us. Es una serie que narra cómo la vida de sus protagonistas se entrelazan mucho más de lo que cualquiera puede esperar.

Una serie con una gran aceptación por su incorporación de dotes modernas y dramáticas.

The Boys, mejores series Amazon

The boys es una serie de superhéroes y supervillanos.

Ya anunciada su tercera temporada una de las mejores series Amazon Prime 2021 para ver. Lo que inicio como una adaptación de comic, cuenta con temporadas cargadas de muchas acciones y humor negro.

The Wilds

Un grupo de chicas que quedan varadas en una isla desierta luego de un posible accidente aéreo o quizás no tan accidente.

Esta serie de Sarah Streicher de drama juvenil cuenta con una sola temporada de 10 episodios que sin duda debes ver este 2021.

Zerozerozero, mejores series Amazon

Sin duda de las mejores series de Amazon Prime 2021. Esta mega producción original de Amazon busca mostrar la producción.

Comercialización y ruta de la cocaína por los mares internacionales. Una serie que cuenta con diferentes localidades como Estados Unidos, Italia, México, Marruecos y Senegal.

Retratando los diferentes códigos manejados en cada país y la mafia de un cartel mexicano.

Un negocio fachada en Estados Unidos y una familia en Italia de Mafiosos.

Upload

Una serie de ficción y comedia que juega con la reflexión e imaginación de que podría llegar a ser la tecnología en un futuro para extender la vida humana.

Esta serie narra el accidente de auto de un joven que luego accede a descargar sus memorias para mantenerse con vida virtualmente.

Una calidad de vida que dependerá de la cantidad de dinero que dispongas para llevar la vida virtual de alta resolución.

De lo contrario el futuro de vida puede llegar a ser de la peor resolución existente.

The expanse

Una producción original de SyFy quien puso fin luego de tres temporadas. The Expanse pasó a ser de Amazon Prime quien incorporó nuevas temporadas y aumentó su calidad.

Una excelente serie de ciencia ficción donde en un viaje al futuro la humanidad coloniza el sistema solar. Un detective de nombre Josephus Miller deberá investigar la desaparición de una joven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *